Asesoría contable

Reconstruccion De Contabilidades

¿Su empresa tiene el problema de que perdió los libros contables, o por cambio de asesoría o se le borro el disco duro, o simplemente no tiene la contabilidad?

También nos ponemos a su disposición para ayudarle a acometer regularizaciones contables urgentes.

Nosotros somos especialistas en reconstruir su contabilidad en menos de 15 días!

En Asesoraplus con su plataforma en la nube es la tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tickets que te permitirá extraer todos sus datos forma automática e incorporarlos a la contabilidad con total precisión. Trabaja automatizando la extracción de datos y la gestión documental de tus gastos

Esta tecnología es capaz de leer, entender y almacenar toda la información importante que contienen facturas y tickets de gastos: fecha, datos del proveedor, base imponible, cuota de IVA, retenciones, total de la factura.

Digitaliza tus facturas y de gastos con una simple fotografía con tu móvil. Nuestra app está homologada por todas la Agencias Tributarias estatales. Eso quiere decir que la foto tendrá total validez legal en caso de una inspección de Hacienda. Tú solo tienes que subir las facturas a al buzón de correo electrónico de Asesoraplus y nosotros haremos lo demás por ti.

Infórmese sin compromiso​