Asesoría Online

Asesoraplus: Asesoría Online Alicante

En Asesoraplus trabajamos como una asesoría online donde tenemos una comunicación cercana con cada cliente vía email, telefónica o videollamada.

Esta modalidad de trabajo online nos permite acceder a la información de cada cliente de forma inmediata, ayudando así a la rápida actualización contable con resultados actuales de la empresa. Esto permite a nuestros clientes conocer en todo momento la situación de su negocio y así poder tomar las decisiones oportunas para cada situación. Esta es la principal ventaja ya que no tienen que esperar a que finalice el trimestre para conocer cómo está funcionando su negocio.

 

Nos encargamos de tramitar tus altas en la Seguridad Social, para que estés cubierto mientras desempeñas tu trabajo. 

De esta forma, tanto nosotros como el cliente ganamos tiempo, ya que a nosotros, como asesoría, nos permite realizar un trabajo más eficaz consiguiendo unos informes actualizados en todo momento. Por su parte, el cliente no tiene que presentarse en el despacho mensual o trimestralmente para aportar la documentación pertinente.

 

Confía en nosotros, estos son nuestros compromisos

1 CONFIANZA
Gracias a una comunicación multicanal, dispones de un gestor personal de Asesoraplus que te acompaña y asesora en el funcionamiento diario de tu proyecto.
2 PROFESIONALIDAD
Tu especialista fiscal, contable y laboral, se ocupa por ti de la burocracia que conlleva el trabajo autónomo, de la gestión de pagos en fechas señaladas, o de tu contabilidad.
3 ECONOMÍA
Asesoraplus se compromete a una evolución constante de sus procesos en busca del servicio más eficiente y asequible para autónomos, empresas y tiendas online.
INNOVACIÓN
Asesoraplus se ocupa de agilizar las gestiones mediante el desarrollo continuo de herramientas y software adaptativo (responsive), disponible a cualquier hora y en cualquier dispositivo.
Foto-App

Trabaja tranquilo

Accesibilidad

Programa de Facturación

Benefíciate de la atención personalizada: un gestor profesional atenderá tus consultas y te mantendrá al día sobre las obligaciones fiscales a cumplir.

Conoce la información clave de tu negocio y tu documentación desde tu área personal. Siempre disponible, en cualquier momento y lugar.

Genera y remite presupuestos y facturas en menos de un minuto. Personaliza la documentación con tu logo corporativo y controla su estado.

Infórmese sin compromiso​