Otros servicios

Búsqueda de Ayudas, Subvenciones Y Financiación

¿Qué subvenciones puedo solicitar para mi empresa?

Cada comunidad autónoma establece sus propias subvenciones y ayudas para empresas desarrollando sus propias bases reguladoras y fijando criterios como definición de los destinatarios de las subvenciones o ayudas, objeto, plazos, importes, etc.

Recientemente ha habido un drástico recorte de los Fondos Comunitarios destinados a España, con los que se venían financiando en gran parte dichas subvenciones o ayudas, este recorte ha tenido consecuencias muy importantes especialmente en las Autonomías mas ricas, no obstante en la Comunidad Valenciana se sigue subvencionando las acciones emprendedoras que tienen como consecuencia la reducción de las listas del paro, especialmente el femenino y el de los discapacitados.

Se pueden solicitar subvenciones y ayudas para las altas de nuevos autónomos, constitución de sociedades laborales y cooperativas, entre otras.

Ayuda Empresarial: ofrece un servicio personalizado sobre tres puntos clave:

Estudio de la empresa, concreción de sus necesidades.
Búsqueda definida de ayudas, subvenciones y financiación sobre Proyecto.
Asesoramiento, consultoría e información de ayudas y subvenciones para su negocio.

Ayudas y subvenciones para empresas y profesionales
Búsqueda de Subvenciones: información puntual de todas las Ayudas vigentes y en próxima convocatoria.
Presentación de solicitudes y documentación: Tramitación del expediente desde la Solicitud hasta la Resolución de Concesión.
Seguimiento del expediente en la Administración: subsanación de documentación. Comunicación con los evaluadores.
Justificación de Ayudas: presentación de documentación para la Concesión Definitiva de la Subvención.

En Ayuda Empresarial nos encargamos de mantener informados a nuestros clientes puntualmente sobre todas las ayudas y subvenciones que vayan publicando las distintas administraciones públicas, de forma que nuestros clientes no pierdan ninguna subvención por el hecho de no haberse enterado a tiempo.

Todos nuestros clientes disponen de un Asesor personal y un Director de Proyecto que se encargarán de dar un seguimiento personalizado de las inversiones que vayan acometiendo, asegurándose de que se realizan de forma correcta para llegar a conseguir la subvención.

TRAMITACIÓN:

Nuestro Departamento de Gestión y Tramitación se encargará de organizar y revisar cada expediente de subvención así como de solicitar a nuestro cliente la documentación necesaria para la obtención de la ayuda tramitada.

SEGUIMIENTO:

Una vez presentada la solicitud de la subvención y aportada toda la documentación necesaria para el correcto estudio del expediente, existe una labor de seguimiento mediante la cual nos aseguramos de que toda la documentación presentada es correcta y en caso de requerirse cualquier modificación poder realizarla lo antes posible.

JUSTIFICACIÓN Y AVALES:

Determinadas subvenciones requieren para su cobro una justificación de la inversión y, dependiendo de la subvención, ciertos avales. Nosotros nos encargamos de presentar esta documentación y, si el cliente lo requiere, ponerle en contacto con instituciones financieras capaces de concederle el aval necesario para el cobro de la ayuda.

En ese primer contacto, pueden plantearse cuantas cuestiones se quieran, incluso avanzar el problema surgido con la: Busqueda Ayuda, subvenciones y financiación del Proyecto , Información de ayudas y subvenciones para su negocio.En nuestra contestación, garantizada en un plazo máximo de 48 horas, ofrecemos, de forma gratuita, una primera orientación a su problema, con independencia de que quieran, posteriormente, contratar o no nuestros servicios.

Infórmese sin compromiso​