Otros servicios

Exportación De Las Empresas De La Provincia Alicante

ASESORAPLUS S.L.P es una consultoría y Asesoria de comercio internacional. Eso significa que desarrollamos cualquier gestión relacionada con el comercio exterior Si necesita expandirse por el Comunidad Europea, ampliar su clientela en países emergentes, bajar costes a través de materias primas más económicas, o si quiere participar o visitar ferias internacionales de su sector o le gustaría mantener una reunión con un nuevo cliente extranjero, etc., Asesoraplus es la Asesoría que su empresa que usted necesita.

La internacionalización se ha convertido en el bote salvavidas de muchas empresas españolas y en la provincia de Alicante que en plena crisis no encuentran en el mercado nacional salida a sus productos o servicios es el motivo fundamental por el que una empresa busca nuevos canales de crecimiento. La internacionalización es la solución si una empresa quiere sobrevivir comercialmente.

Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas de la provincia de ALICANTE todavía no han explorado esta opción en profundidad, que parece reservada sólo a las grandes firmas. Pero el tamaño no es una excusa para no encontrar negocio fuera de nuestras fronteras.

Mientras que en países como Alemania la exportación representa el 40% del Producto Interior Bruto (PIB), en España, es de sólo el 16,7%. Aunque el músculo financiero es clave para poder salir al exterior, existen diferentes fórmulas y errores a evitar para reducir los riesgos y triunfar en esta aventura.

La exportación en nuestro provincia de Alicante es un valor al alza, podemos vender nuestros productos a mercados internacionales con muy buenos resultados, siempre y cuando tengamos una estrategia previa que consolide todo el esfuerzo.

Infórmese sin compromiso​

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿En que podemos ayudarte?