Otros servicios

Negocios en Franquicia

La espectacular expansión que ha tenido en los últimos años esta manera de hacer negocios y las amplias posibilidades que ofrece al emprendedor, hacen de esta fórmula una manera rápida y efectiva de acceder a la condición de empresario.

En nuestro Asesoria Asesoraplus S.L.P disponemos de la más completa y actualizada información sobre las enseñas que operan en este sector, de las condiciones que han de reunir sus franquiciados, de las expectativas de rentabilidad y volumen de negocio que ofertan y de cuantos datos sean interesantes a la hora de plantearse negociar con cualesquiera de ellas.

Toda esta información la ponemos a disposición de nuestros Clientes para que decidan, con pleno conocimiento de todas las oportunidades de negocio existentes.

Asesoraplus, negociamos con el franquiciador las mejores condiciones para una posible incorporación como franquiciados por parte de nuestros Clientes.

Una exhaustiva información previa y un total apoyo en la negociación del acuerdo con la enseña franquiciadora, minimizan los riesgos que se pudiesen derivar de su elección inicial.

En ese primer contacto, pueden plantearse cuantas cuestiones se quieran, incluso avanzar el problema :condiciones que han de reunir sus franquiciados .En nuestra contestación, garantizada en un plazo máximo de 48 horas, ofrecemos, de forma gratuita, una primera orientación a su problema, con independencia de que quieran, posteriormente, contratar o no nuestros servicios.

Infórmese sin compromiso​