Otros servicios

Planes de Viabilidad de Empresas y Autónomos

Un plan de viabilidad sólido y coherente le puede abrir las puertas a financiación preferente El Plan de Viabilidad pretende analizar la rentabilidad económica esperada de un proyecto de futuro, ya sea de una empresa en funcionamiento, de una nueva inversión, o de un proyecto empresarial sin iniciar y desde luego le posibilitará hacer más creíble su propuesta a cualquier entidad financiera.

Para nuevos proyectos y negocios

Usted tiene la idea y nuestra empresa Asesoraplus s.l.p tiene los instrumentos que le permitirán analizar su rentabilidad y necesidades de financiación para que pueda minimizar el riesgo empresarial.

Para empresas en funcionamiento que afronten nuevos proyectos de inversión

Antes de realizar la inversión le estudiaremos las opciones más adecuadas desde un perfil económico-financiero.

Para empresas que quieran reorientar su actividad, o cambiar el nombre de la sociedad o que estén incursas en expedientes de crisis

Examinaremos su situación y elaboraremos un plan en el que basar el cambio.

¿Qué es un plan de negocios?

El valor principal de su plan de negocios será la creación de un proyecto escrito que evalúe todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales.
Su plan de negocios será útil en varios sentidos. Le damos algunas de las razones por las cuales no debe pasar por alto esta valiosa herramienta.

En primer lugar, definirá y enfocará su objetivo haciendo uso de información y análisis adecuados.
Puede usarlo como una herramienta de venta para enfrentar importantes relaciones, incluidas aquellas con sus prestamistas, inversionistas y bancos.

Qué es lo que los bancos buscan en un Plan?

El plan es muy importante especialmente cuando necesitas dinero. Cuando busques algún tipo de financiamiento convencional. Es decir, algún tipo de préstamo para negocio, entonces el plan de negocios se convierte en un requisito esencial. Peor a un, el contenido del plan es secundario. El principal motivo de requerir este plan es para revisar las proyecciones y las tablas financieras. Los bancos y prestamistas quieren asegurarse que sabes cuánto necesitas y para qué lo necesitas. Pero principalmente, les interesa saber que tienes una idea clara de cómo pagarás el préstamo.

Cuando haces ciertos procesos como solicitar un préstamo, una declaración de impuestos, o solicitas espacio de renta, y cuentas con estos planes, tu mundo se facilita. El banco o caja de ahorro que le pides, un préstamo o póliza de crédito o línea de descuento, se sentirá más seguro con una persona o empresa que cuenta con estos planes.

Eso les da más garantías. Es decir, eso les muestra que sabes lo que quieres. Es decir, tu plan testifica que sabes las reglas del juego, no necesariamente que eres un buen jugador, simplemente que sabes las reglas de juego.

Se ha dicho muchas veces que la mejor defensa es el ataque, con esto en mente, Ud. .Tendrá una mejor oportunidad de redactar un Plan de Negocios que resultará en obtener Financiamiento si Ud. conoce un poco más acerca las prácticas generales para préstamos Comerciales, ¿Qué es lo que el banco busca en un Plan de Negocios y los puntos que Ellos consideran importantes?.

Ya sea que Ud. esté buscando obtener un préstamo directamente con el banco o caja de ahorró
El que otorga el crédito quiere estar seguro de tener las más altas posibilidades de
Recuperar su dinero más intereses de la cantidad que le había prestado a Ud. Es
Importante recordar que los bancos son negocios privados que también están buscando Generar ingresos al mismo tiempo que resguardan el dinero de los depositantes; también Recuerde que cualquier crédito con garantías de parte del gobierno, necesita ser de alguna manera un crédito seguro y con muy buenas posibilidades de retorno en su totalidad.

Existe una falsa creencia que los Planes de Negocios sólo se usan en los negocios nuevos o para solicitar préstamos. Estos son vitales para la operación del día a día de los Negocios, sin embargo estos no necesariamente sirven para solicitar nuevos préstamos o inversiones, los Negocios necesitan los planes para optimizar el crecimiento y desarrollo de acuerdo a los planes y prioridades.

En ese primer contacto, pueden plantearse cuantas cuestiones se quieran, incluso avanzar el problema con su Banco para financiación preferente o de un proyecto empresarial,o préstamo para negocio, entonces el plan de negocios se convierte en un requisito esencial. En nuestra contestación, garantizada en un plazo máximo de 48 horas, ofrecemos, de forma gratuita, una primera orientación a su problema, con independencia de que quieran, posteriormente, contratar o no nuestros servicios.

Infórmese sin compromiso​

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿En que podemos ayudarte?