Otros servicios

Traer mercancías desde China

ASESORAPLUS S.L.P como Asesoría y consultora internacional, trabaja en este país con el objetivo de apoyar a la pequeña y mediana empresa en su implantación en China, con un coste muy inferior al que supondría desplazar un trabajador

Desarrollar proyectos nuevos de clientes para la importación de China es la tarea que más satisfacciones nos está dando.Emprendedores y pequeñas empresas con ideas que quiera empezar un nuevo negocio y China es la clave para que su negocio tenga éxito. Cuéntanos tu proyecto y Asesorasplus e intentaremos ayudarte en todo lo que necesites.

Nos hemos dado cuenta en ASESORAPLUS S.L.P que existe una gran cantidad de emprendedores y pequeñas empresas que quieren dar el gran salto a la importación de productos de China en la provincia de Alicante. Han buscado en muchas webs de mayoristas chinas y han encontrado el producto que estaban buscando a un precio inmejorable, pero no acaban de fiarse del proveedor. Son emprendedores que jamás han viajado a China y quieren tener la seguridad de que la empresa es una empresa seria y que el producto que quieren importar cumple los requisitos de calidad que ellos necesitan. En ese caso nuestra asesoría ASESORAPLUS puede ayudar a estos grandes emprendedores.Ofrecemos nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades le asesoramos en todos los pasos y le ayudamos en los procesos de la importación: transitorios, despacho de la mercancía, aduanas, partidas arancelarias, etc… Podemos realizar inspecciones de calidad al principio, durante y al final de la producción. Simplemente tiene que decirnos que es lo que necesita y le pasaremos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Sin grandes inversiones cualquier pyme puede acceder a los productos de China, ya que no es necesario importar contenedores completos ni invertir grandes cantidades de dinero, sólo hay que saber trabajar y colaborar con este país.

ASESORAPLUS S.L.P especializada en servicios de consultoría para la importación de productos y componentes de China, le ofrece la posibilidad de concretar todas estas posibilidades en una excelente oportunidad de negocio, capaz de mejorar sustancialmente la cuenta de resultados de un área que entendemos crítica para su negocio, como es la gestión de compras y aprovisionamientos.

Contamos en Asesoraplus un amplio equipo de trabajo con la experiencia debida para asesorarlo en temas de:

Creación y constitución de Empresas Importadoras.
Asesoría Contable y Tributaria para su Importación.
Selección y Búsqueda de Proveedores Chinos Confiables
Inteligencia Comercial. Análisis e Investigación de la Competencia.
Contacto con Agentes de Carga, Agentes de Aduanas, Agentes de Seguros, Operadores Logisticos 100% confiables.
Creación de Marcas y Patentes.
Hay dos realidades muy distintas. El plantear comprarte una cosa de China, o Hong Kong, para ti, o ponerte a Importar cantidades para tu Empresa.

Porque una cosa venga de China no tiene porque ser mala, se fabrica todo, y en todas las calidades.

Comprar UNA cosa: la calidad es a suerte ! Si el vendedor se preocupa por la calidad de sus artículos puedes llevarte algo decente. Si tiene mala suerte puede ser lo peor que has visto en tu vida. En cuanto a China o Hong Kong , da igual , ya no hay fabricas en Hong Kong porque la mano de obra es cara. Todo lo que viene de Hong Kong está fabricado en China.

En cuanto a aduanas:

Todo lo que valga menos de 100 Euros no pasa por aduanas. Ni lleva IVA ni aranceles (derechos de importación). Y además el que te lo envia va a declararte un valor bajísimo para que no tengas problemas, o marcarlo como regalo.

Si tuvieras la mala suerte que lo que hayas pedido pase por aduanas Y ES CASI IMPOSIBLE,

Las cosas tienen que cumplir la normativa Europea, ROHS ( Ley de Reciclados) , CE (Conformidad Europea), y cumplir con las normas de etiquetado y identificación.

Ten cuidado a quien compras:

Si, hay estafadores en el mercado chino, como los hay en cualquier parte del mundo. Necesitas tener cuidado con todos tus proveedores, no importa de que parte del mundo sean ni cual sea tu mercado. Averiguar si un proveedor chino es fiable es igual que hacerlo con cualquier otro mayorista o fabricante de cualquier parte del mundo.

Comprobar la veracidad de la información de contacto: Busca la dirección de contacto y su número de teléfono en el google y mira si pertenece a mas de una empresa. Les llamas al móvil y al fijo y contesta alguna persona de dicha empresa…?

¿Su empresa esta dada de alta en el gobierno local? En el caso de China seria la Oficina De Industria Y Comercio. Que os faciliten el numero de identificación.
Las opciones de pago. Pon en duda a todo proveedor que te solicite el pago a traves de WESTERN UNION o cualquier otro tipo de empresa que no se pueda reclamar en caso de fraude.
Metodos de Envío. ¿Utilizan un courier de confianza?
Comentarios de usuarios. Busca en foros y webs de venta online comentarios acerca de dicho proveedor.
Realizar una visita a su empresa. Evidentemente para pedidos pequeños esta opción no es muy viable. Pero para grandes pedidos es primordial que el comprador vaya a visitar la empresa
Delegue en alguien como ASESORAPLUS S.L.P nuestro equipo esta formado por personal tanto español como chino trader y su base esta SHENZHEN
Prestar atención a los precios de los proveedores. Son increíblemente bajos con respecto al resto de proveedores…

Infórmese sin compromiso​